VI CONCURSO DE INVESTIGACIÓN APLICADA A EMPRENDIMIENTO E INNOVACIÓN START-UP –UNACH- 2019 - I

by EMPRENDIMIENTO

I. PRESENTACIÓN

La Universidad Nacional Autónoma de Chota (UNACH), a través de la Vicepresidencia de Investigación y la Oficina General de Emprendimiento Empresarial (OGEE), promoviendo el desarrollo científico e innovación tecnológica y empresarial de sus estudiantes financiados con recursos del canon.

La OGEE tiene como objetivo promover la creación de empresas y negocios de base tecnológica y científica, que se caracteriza por ser altamente innovadores, y que tienen un alto potencial de crecimiento y rentabilidad. Para ello apoya las iniciativas de los estudiantes desde su etapa temprana a través de procesos de pre-incubación, incubación y post-incubación - idea de negocio, habilidades blandas, diseño de pensamiento, plan de negocios, redacción y publicación de artículos científicos, formación de empresas de base tecnológica, consolidación y aceleración de empresas.

- Descargar Resolución de aprobación Descargar Contenido

- Descargar Bases del VI concurso Descargar Contenido