VI CONCURSO DE INVESTIGACIÓN APLICADA A EMPRENDIMIENTO E INNOVACIÓN START-UP –UNACH- 2019 - I

by EMPRENDIMIENTO

I. PRESENTACIÓN

La Universidad Nacional Autónoma de Chota (UNACH), a través de la Vicepresidencia de Investigación y la Oficina General de Emprendimiento Empresarial (OGEE), promoviendo el desarrollo científico e innovación tecnológica y empresarial de sus estudiantes financiado con recursos del canon.

La OGEE tiene como objetivo promover la creación de empresas y negocios de base tecnológica y científica, que se caractericen por ser altamente innovadores, y que tengan un alto potencial de crecimiento y rentabilidad. Para ello apoya las iniciativas de los estudiantes desde su etapa temprana a través de procesos de pre-incubación, incubación y post-incubación – idea de negocio, habilidades blandas, desing thinking, plan de negocio, redacción y publicación de artículos científicos, formación de empresas de base tecnológica, consolidación y aceleración de empresas.

- Descargar Resolucion de aprobación Descargar Contenido

- Descargar Bases del VI concurso Descargar Contenido