V CONCURSO DE EMPRENDIMIENTO - START-UP DIRIGIDO A ESTUDIANTES DE LA UNACH, CON RECURSOS CANON.

by EMPRENDIMIENTO

I. PRESENTACIÓN

La Universidad Nacional Autónoma de Chota (UNACH), a través de la Vicepresidencia de Investigación y la Oficina General de Emprendimiento Empresarial convocan al V Concurso de Investigación Aplicada a Emprendimiento e Innovación Start-Up, promoviendo de esta manera la innovación científica y tecnológica en los estudiantes de la Universidad.

La UNACH, busca fomentar el espíritu emprendedor motivando a estudiantes emprendedores para que apliquen sus conocimientos científicos y experiencias profesionales, con objeto de desarrollar productos y/o servicios innovadores, viables, que permitan tener un negocio sostenible y rentable en el tiempo.

- Descargar Resolucion de aprobación Descargar Contenido

- Descargar Bases del V concurso Descargar Contenido