VI CONCURSO DE INVESTIGACIÓN APLICADA A EMPRENDIMIENTO E INNOVACIÓN START-UP –UNACH- 2019 - I

EMPRENDIMIENTO

I. PRESENTACIÓN 

La Universidad Nacional Autónoma de Chota (UNACH), a través de la Vicepresidencia de Investigación y la Oficina General de Emprendimiento Empresarial (OGEE), promoviendo el desarrollo científico e innovación tecnológica y empresarial de sus estudiantes financiados con recursos del canon.

La OGEE tiene como objetivo promover la creación de empresas y negocios de base tecnológica y científica, que se caracteriza por ser altamente innovadores, y que tienen un alto potencial de crecimiento y rentabilidad. Para ello apoya las iniciativas de los estudiantes desde su etapa temprana a través de procesos de pre-incubación, incubación y post-incubación - idea de negocio, habilidades blandas, diseño de pensamiento, plan de negocios, redacción y publicación de artículos científicos, formación de empresas de base tecnológica, consolidación y aceleración de empresas.

Leer más

V CONCURSO DE EMPRENDIMIENTO - START-UP DIRIGIDO A ESTUDIANTES DE LA UNACH, CON RECURSOS CANON.

EMPRENDIMIENTO

I. PRESENTACIÓN

La Universidad Nacional Autónoma de Chota (UNACH), a través de la Vicepresidencia de Investigación y la Oficina General de Emprendimiento Empresarial convocada al V Concurso de Investigación Aplicada a Emprendimiento e Innovación Puesta en marcha, promoviendo de esta manera la innovación y la innovación en el Mundo estudiantes de la universidad.

La UNACH, busca fomentar el espíritu emprendedor motivando a estudiantes emprendedores para que apliquen sus conocimientos técnicos y experiencias profesionales, objetos innovadores, viables, que tengan un negocio sostenible y rentable en el tiempo.

Leer más

IV CONCURSO DE EMPRENDIMIENTO - START-UP DIRIGIDO A ESTUDIANTES DE LA UNACH, CON RECURSOS CANON.

EMPRENDIMIENTO

PRESENTACIÓN

1.1. La Universidad Nacional Autónoma de Chota, a través de la Vicepresidencia de Investigación e Instituto Central de Investigación viene haciendo esfuerzos importantes por promover la investigación científica y tecnológica, así como la generación de condiciones para la creación y desarrollo de empresas innovadoras de un crecimiento exponencial, pues son estas las que presentan una mayor posibilidad en el tiempo, generación de empleos de calidad y diversificar la economía de nuestra región y el país.

1.2. La Universidad Nacional Autónoma de Chota, convocatoria a todos los estudiantes a participar en la presentación de proyectos que validen un modelo de negocio innovador basado en un producto, proceso o servicio derivado de un proyecto de investigación, cuyo resultado sea un producto mínimo viable; a través del cual se busca promover una cultura de emprendimiento en los estudiantes de la Universidad, con el fin de crear valor y generar un impacto positivo con ideas de negocios innovadores, sostenibles y rentables, en nuestra provincia, Región o en el país.

Leer más