REDACCIÓN CIENTÍFICA PARA ARTÍCULOS Y PROGRAMAS ANTIPLAGIO.

La Vicepresidencia de Investigación a través de la Unidad de Incubadora de Negocios y la Oficina General de Emprendimiento Empresarial, lanzan el curso de capacitación REDACCION CIENTIFICA PARA ARTÍCULOS  Y PROGRAMAS ANTIPLAGIO.

El curso de capacitación tendrá una duración de 04 horas lectivas, dicho curso brindará las pautas y las estrategias para redactar adecuadamente artículos académicos científicos, de manera que estos reúnan los requisitos que demandan los institutos de investigación y las revistas arbitradas e indexadas.

Durante el desarrollo del curso de capacitación se desarrollarán los siguientes temas:

• - Importancia de publicar en el ámbito científico y cómo la producción de la investigación se refleja en las bases de datos internacionales.
  • - Redacción científica
  • - Programas Anti plagio.
  • INSCRIPCIONES                                               : DEL  LUNES 09 AL 17 DE MARZO
  • FORMULARIO VIRTUAL DE INSCRIPCION   : https://forms.gle/Fu8nJH9cQWskvHE36
  • FECHA DEL EVENTO                                      : miércoles, 18 de Marzo
  • HORA                                                                : De  8:30 a.m. a 1:00 p.m.

¡¡¡CURSO TOTALMENTE GRATUITO¡¡¡

CONSULTAS: incubadoran@unach.edu.pe / 076-263599 –  986384468

SE DARAN CERTIFICADOS SOLO A LAS ESTUDIANTES Y EGRESADOS QUE REALICEN SU INSCRIPCION HASTA EL 17 DE MARZO EN EL FORMULARIO VIRTUAL Y ASISTAN AL EVENTO.

FLYER REDACCION CIENT GIGI 01