CURSO TALLER : CULTURA EMPRENDEDORA PARA LA GENERACIÓN DE IDEAS DE NEGOCIO.

La Unidad de Incubadora de Negocio y la Oficina General de Emprendimiento Empresarial lanza el curso -  taller denominado: “Cultura Emprendedora para la Generación de Ideas de Negocio”.

El curso -  taller tendrá una duración de 50 horas lectivas por 10 sesiones y está dirigido a estudiantes, egresados y comunidad emprendedora en general que deseen fomentar la innovación empresarial y afrontar los cambios con flexibilidad y creatividad.

Durante el desarrollo del curso se trabajarán los siguientes temas: Emprendimiento e innovación, Habilidades Blandas y Plan de Negocio. La metodología es participativa, 50% practico y 50% teórico, colaborativo y co-creativo .

COSTOS:
Estudiantes y Egresados de la UNACH       :
S/. 10.00

Público en General                                      : S/.  20.00

INICIO                         :Del  Martes 18 al 21 de Abril.

HORARIO                    : Martes y jueves  de 8:00 a.m. a 1:00 p.m.

INSCRIPCIONES:

Del 02 hasta el 16 de Marzo

A través del formulario virtual                     : https://forms.gle/5AnqZaUWD5cEyKh38

Para pago                                                      : Jr. 30 de Agosto N° 560 – tercer Piso en Vicepresidencia de Investigación (Plaza de Armas – Chota)- Unidad de Incubadora de Negocios

CONSULTAS: incubadoran@unach.edu.pe / 076-263599 –  986384468

Les invitamos a formar parte de una era de emprendedores capaces de identificar las oportunidades de negocio que  generen valor y logren la sostenibilidad empresarial.

¡Vacantes limitadas¡

CULTURA EMPRENDEDORA INCUBAUNACH 02