CAPACITACIÓN “LAS MARCAS Y LAS PATENTES COMO INSTRUMENTOS PARA LA PROTECCIÓN DE PROCESOS CREATIVOS”.

Se hace extensiva la invitación a la comunidad universitaria, emprendedores e investigadores  a la Capacitación “Las marcas y las patentes como instrumentos para la protección de procesos creativos”, esta actividad se llevara a cabo el día 13 de Febrero desde las 9:00 a.m. hasta las 12:30 p.m., en los ambientes de la Cámara de Comercio de la ciudad de Chota (Jr. 27 de Noviembre N°731 – al frente del local administrativo). La capacitación estará a cargo del Dr. Luis Fernando Paico Revilla, encargado de la Oficina de Desarrollo de la Propiedad Intelectual- Cajamarca (INDECOPI).

Hay que resaltar, que el evento permitirá generar conocimientos amplios y competencias técnicas en lo relacionado con el manejo de los temas centrales relativos a las patentes que buscan proteger las investigaciones, creaciones técnicas o invenciones desarrollados. Además, es necesario que los emprendedores identifiquen las invenciones que se requieren patentar  y definir qué productos van a ser reconocidos con la marca y en que clase.

Para mayor informes e inscripción al evento, apersonarse a la Vicepresidencia de Investigación ( Jr 30 de Agosto N° 560 – Tercer Piso – Unidad de Incubadora de Negocio) o escribir al wasap 986384468 especificando sus nombres y apellidos completos y número de D.N.I.

 

ggi 2