INFUSIONES DE ESPECIES AROMÁTICAS QUE CRECEN EN LA PROVINCIA DE CHOTA

Coordinador    : Herrara Oblitas, Josué Miler (Ing. Agroindustrial)
Integrantes     : Tocas Burga, Hugo César (Ing. Agroindustrial)
                          : Cubas Díaz, Yaneth (Contabilidad)

Los productos a ofrecer son infusiones de plantas aromáticas a base de: Lanche, Cedrón, Toronjil, Hinojo, Hierba Luisa, Panizara y Ajenjo, son caracterizadas por sus propiedades medicinales; todas estas tienen en común propiedades digestivas, relajantes, alivian dolores estomacales, entre otros. Este producto será secado, molido y envasado con edulcorante natural (stevia) y sin edulcorante en material filtrante, etiquetado con papel y empacado en cartón, cada empaque contendrá 25 unidades, el peso de cada unidad será de 1.5 gramos.  La idea surge de observar que en la provincia de Chota existe una gran diversidad de hiervas aromáticas, tales como el Lanche, Cedrón, Toronjil, Hinojo, Hierba Luisa, Panizara, Ajenjo, entre otros caracterizadas por sus atractivas propiedades medicinales.