Nuestra Misión.

Somos un área dedicada a la creación, desarrollo y fortalecimiento de iniciativas empresariales fundamentadas en la investigación científica y tecnológica para la creación de nuevos productos y/o servicios viables, rentables y sostenibles en el tiempo, creando valor que aporte al progreso social, cultural, económico y medio ambiental de la región y el país..

Fast Service

Aenean nonummy hendrerit mauris. Phasellus porta. Fu sce suscipit varius mi. Cum sociis natoque penatibus et magnis dis parturient montes, nascetur ridiculus mus.

Nuestra Visión

Ser reconocida como Unidad líder en Emprendimiento, formadora de jóvenes empresarios, generadora de fuentes de empleo, que aporte al desarrollo de la región y el país logrando reconocimiento regional, nacional e internacional.

Nuestros Objetivos

• Crear espacios de participación que permita a los nuevos emprendedores, explorar sus capacidades innovadoras y creativas necesarias para el diseño de una idea de negocio.

• Desarrollar y Fomentar la cultura del Emprendimiento en la comunidad universitaria.

• Asesorar y capacitar a los nuevos emprendedores para diseñar su Plan de Negocio, formalizar su empresa y poner en marcha su negocio.

• Desarrollar un espíritu empresarial que facilite la comprensión social, económica y política de la realidad y por ende, facilite la creación de empresas exitosas y altamente productivas.

Nuestros valores

Los valores de la OGEE transmiten nuestra filosofía y nuestra práctica educativa:

Creatividad.
Buscar, en forma permanente, nuevas formas de hacer las cosas, de modo que ello sea beneficioso para el emprendedor, la universidad, el estado y la sociedad.

Esfuerzo.
Invertir todo el talento, los recursos y las fuerzas físicas y mentales en cumplir la misión y alcanzar los objetivos.

Compromiso.
La seriedad y competencia con la que se debe cumplir todos y cada uno de los deberes, promesas y declaración de principios. Impulsemos el progreso social, cultural, económico y medioambiental a través del apoyo al talento emprendedor.

Integridad moral y ética.
Trabajando para conseguir los sueños y objetivos con honradez, rectitud en la conducta y entereza moral y ética.

Mejora continua.
La pasión por lo que se hace y las aspiraciones motiva a superarse y perfeccionarse cada día como profesionales y seres humanos.