Nuestra Misión.

Somos un área dedicada a la creación, desarrollo y fortalecimiento de iniciativas empresariales fundamentadas en la investigación científica y tecnológica para la creación de nuevos productos y/o servicios viables, rentables y sostenibles en el tiempo, creando valor que aporte al progreso social, cultural, económico y medio ambiental de la región y el país..

Fast Service

Es la encargada de promover entre los estudiantes y / o docentes la creación de empresas de propiedad de los proponentes o de la Universidad.

Nuestra Visión

Ser reconocida como Unidad líder en Emprendimiento, formadora de jóvenes empresarios, generadora de fuentes de empleo, que aporte al desarrollo de la región y el país logrando reconocimiento regional, nacional e internacional.