Nuestra Misión.

Somos un área dedicada a la creación, desarrollo y fortalecimiento de iniciativas empresariales fundamentadas en la investigación científica y tecnológica para la creación de nuevos productos y/o servicios viables, rentables y sostenibles en el tiempo, creando valor que aporte al progreso social, cultural, económico y medio ambiental de la región y el país..

Fast Service

Es la encargada de promover entre los estudiantes y / o docentes la creación de empresas de propiedad de los proponentes o de la Universidad.

Nuestra Visión

Ser reconocida como Unidad líder en Emprendimiento, formadora de jóvenes empresarios, generadora de fuentes de empleo, que aporte al desarrollo de la región y el país logrando reconocimiento regional, nacional e internacional.

Nuestros Objetivos

• Crear espacios de participación que permitan a los nuevos emprendedores, explorar sus capacidades innovadoras y creativas para el diseño de una idea de negocio.

• Desarrollar y Fomentar la cultura del Emprendimiento en la comunidad universitaria.

• Asesorar y capacitar a los nuevos emprendedores para diseñar su Plan de Negocio, formalizar su empresa y poner en marcha su negocio.

• Desarrollar un espíritu empresarial que facilite la comprensión social, económica y política de la realidad y por ende, la creación de empresas exitosas y altamente productivas.

Nuestros valores

Los valores de la OGEE transmiten nuestra filosofía y nuestra práctica educativa:

Creatividad.
Buscar, en forma permanente, nuevas formas de hacer las cosas, de modo que ello sea beneficioso para el emprendedor, la universidad, el estado y la sociedad.

Esfuerzo.
Invertir todo el talento, los recursos y las fuerzas físicas y mentales en cumplir la misión y alcanzar los objetivos.

Compromiso.
La seriedad y competencia con la que se debe cumplir todos y cada uno de los deberes, promesas y declaración de principios. Impulsemos el progreso social, cultural, económico y medioambiental a través del apoyo al talento emprendedor.

Integridad moral y ética.
Trabajando para conseguir los sueños y objetivos con honradez, rectitud en la conducta y entereza moral y ética.

Mejora continua.
La pasión por lo que se hace y las aspiraciones motiva a superarse y perfeccionarse cada día como profesionales y seres humanos.