Dr. Manuel Ñique Alvarez

Vicepresidente de Investigación

Biólogo, MSc. Gestión Ambiental, Doctor en Medio Ambiente y Desarrollo Sostenible. Docente universitario por más de 25 años.

Realizó estudios avanzados en la Universidad Nacional de Colombia y en la Universidad Nacional Autónoma de México y además realizó certificaciones científicas en Brasil y Venezuela. Ha desarrollado consultas para entidades nacionales de desarrollo y coordinó proyectos financiados por US Fish and Service y la UNAM.

Tiene publicaciones en las revistas científicas nacionales y extranjeras y en libros de resúmenes de congresos nacionales y extranjeros. Además, participó en la elaboración del Diagnóstico de la Diversidad biológica de la Región Andrés Avelino Cáceres y el Atlas Ambiental de la ciudad de Trujillo. Es miembro de la Sociedad de Científicos de Humedales - SWS, Asociación de Ecología - INTECOL y Directivo del Colegio de Biólogos del Perú. Actualmente es Vicepresidente de Investigación de la UNACH.