OFICINA GENERAL DE EMPRENDIMIENTO EMPRESARIAL

A través de la Vicepresidencia de Investigación de la Universidad Nacional Autónoma de Chota -  UNACH. Es la oficina encargada de promover, incentivar, fortalecer ideas de negocio basadas en investigación científica y tecnológica, busca un espacio de análisis y reflexión en donde la generación y la transferencia de conocimiento actúen dentro del marco de la creatividad e innovación empresarial, en un modelo de gestión centrado en alumnos que motive a desarrollar diferentes maneras de pensar, actuar, construir y comunicar.

La UNACH, busca fomentar el espíritu emprendedor motivando a estudiantes emprendedores que apliquen sus conocimientos científicos y experiencias profesionales, con objeto de desarrollar productos y/o servicios innovadores, negocios viables, sostenibles y rentables en el tiempo. La Oficina General de Emprendimiento Empresarial busca construir un punto de encuentro que promueva el desarrollo empresarial dirigido a toda la comunidad universitaria preferentemente estudiantes, donde también se involucren docentes, administrativos, empresarios y público en general en la que podrán participar de conferencias, talleres, conversatorios, entre otros.